Buscar todo tipo de consultas médicas en este blog

Cargando...

Hipotiroidismo subclínico

Hace un tiempo (aproximadamente un año y medio) me diagnosticaron HIPOTIROIDISMO SUBCLINICO. Luego me medicaron con T4 (en muy bajas dosis) y el médico me la fue regulando a lo largo del tiempo. Durante un período de unos 6 meses los análisis de control dieron como que no había nada fuera de los parámetros normales Pero hace aproximadamente unos cinco meses los resultados de los análisis me empezaron a dar como que estaba tomando T4 en exceso. Por eso, el endocrinólogo primero me bajó la dosis de T4 y, luego, como los valores seguían dando en el mismo sentido decidió eliminarme la misma por 2 meses para ver qué pasaba. Ahora, luego de esos dos meses de suspensión de la T4 me he vuelto a realizar los análisis y los resultados fueron los siguientes: --------------------------------------------------- TSH - TIROTROFINA ULTRASENSIBLE PLASMÁTICA Método: quimioluminiscencia 6.56 uUl/ml Valor de referencia: 0.50 - 4.50 --------------------------------------------------- T3 - TRIIODOTIRONINA PLASMÁTICA Método: quimioluminiscencia 120.3 ng/dL Valor de referencia: 49.0 - 158.0 --------------------------------------------------- T4 - TIROXINA LIBRE PLASMÁTICA Método: quimioluminiscencia 0.89 ng/dL Valor de referencia: 0.70 - 1.48 --------------------------------------------------- ATPO - ANTIPEROXIDASA PLASMÁTICA Método: quimioluminiscencia 468.5 uUl/ml Valor de referencia: negativo 0.0-5.6 --------------------------------------------------- ANTITIROGLOBULINA ULTRASENSIBLE 128.1 uUl/ml Valor de referencia: negativo 0.0-4.1

Cómo dejar el tabaco