Buscar todo tipo de consultas médicas en este blog

Quetiapina


Consulta / Quetiapina:

Hola Drs. Días pasados se me adormeció por completo el brazo y la pierna izquierda, hace un tiempo, 1 año que yo vengo bajando de peso llevo bajado 31 kg, y una vida un poco estresante, han aparecido en mi una taquicardi mas o menos desde hace 4 meses, sobre todo en la noche, por lo que yo me asuste mucho y pense que era el corazón  Fui a un centro medico de referencia y me hicieron estudios de los que se hacen en una gusrdia y el diagnostico fue que lo que me había pasado era por Stres, que no tenia una base cardiaca , ni neurologica. Me aconsejaron, que hiciera reposo y que llevara una vida mas tranquila, de todos modos no es facil cambiar el estilo de vida y a mi estos episodios en estos dias me volvieron a parcer 2 veces. Los medicos del mencionado lugar me aconsejaron que si despues de hacer dicho reposo y de tranquilizarme los sintomas seguian consulatara con un especialista en neurologia. Quisiera yo saber que opinion se merecen. Debeo yo agregar que soy una paciente que pedece desde hace 10 años Tratorno Bipolar, que estoy en esta patologia hace 3 años totalemente estabilizada pero tomo tres medicamentos. QUETEAPINA, LITIO, TOPIRAMATO. GRACIAS POR SU AMABULIDAD DE RESPONDER! .

No hay comentarios:

Cómo dejar el tabaco