Buscar todo tipo de consultas médicas en este blog

Ausencias


Hola, tengo 23 años y estuve ingresada dos días. Hace unas tres semanas me dio una ausencia, en la que me quedé paralizada sin responder, con los ojos abiertos. El lunes pasado me volvió a pasar, y al día siguiente otra vez. Ese día mi profesor me hablaba y yo no le miraba ni respondía, miraba un punto fijo. Después de un rato así me desmayé. Me llevaron corriendo al médico y pensaron que podría ser epilepsia.

Solo salió en el EEG de vigilia que tengo actividad paroxística generalizada en forma de ondas lentas, que rompen con la actividad base. Así que me harán otro EEG con privación de sueño.

También he pensado que podía ser emocional, porque tuve un problema con un chico que me golpeó en la cabeza con la pared (me hizo heridas y todo). Intentó abusar de mí. Por eso pienso que quizá fue el shock emocional, porque la primera ausencia fue una semana después de que me golpeara, y hasta ese momento no recordaba lo que me había pasado y por qué tenía esas marcas. Estoy asustada, y no se lo he contado a nadie. ¿Es posible que sea el miedo? ¿O puede ser epilepsia? ¿Qué es la actividad paroxísitca generalizada?

Muchas gracias, espero me puedan ayudar, lo agradecería realmente.

No hay comentarios:

Cómo dejar el tabaco