Buscar todo tipo de consultas médicas en este blog

Inflamación nervios del pie

Hace un mes que me operaron la espalda de espondilolistesis lumbar de grado IV. Tuve dolores muy fuertes en la pierna como si fuese rampa o algo parecido. 

Luego disminuyeron hasta desaparecer y apareció otro dolor en la misma pierna, en la derecha, pero el dolor de entonces era como la piel irritada, llena de cardenales, no se veía nada a simple vista, pero yo lo sentía así. 

Esperé hasta que se rebajó el dolor y desapareció, pero esta vez el dolor pasó a el pie derecho. Siento como dolor quemante, hormigueo, pinchazos, calambres, sobretodo en los dedos gordo y los otros 2 que le siguen. Me duele la cara interna del pie, la externa no siento nada de dolor. 

No disminuye el dolor y fui al médico, me dijo que tenía los nervios del pie inflamados, me recetó 2 pastillas al día de vitamina B durante 10 días, pero llevo casi 1 semana y el dolor no se rebaja sino que es más intenso. Nose que hacer, ya que en internet leí algo sobre el Neuroma de Morton que se asemeja bastante a lo que yo tengo, por no decir que eso es lo que debo tener.

No hay comentarios:

Cómo dejar el tabaco